Entradas

Sígueme en Facebook

Economicos aretes en mostacillas checa

Imagen
  Economía al momento de comprar estas hermosas obra de arte hechas a mano por los Pueblos Indígenas de Colombia. Ofrecemos envíos a Colombia y otros países haga ya su pedido con gusto les atenderemos. 

Ofrecemos manillas en mostacillas para damas , caballeros y niños

Imagen
Manillas en mostacilla checa , elaboradas por las poblaciones Indigenas de Colombia , en cada puntada que se hace se tejen las historias de los Pueblos ,que se plasman en figuras que representan las vivencias y el caminar de los pueblos en los territorios. Hacemos envios a todo el Pais y otros lugares del mundo. #Manillas #figuras #Ancestral #Indigenas #Caminos #Mostacillas #Manillas #figuras #Ancestral #Indigenas #Caminos #Manillas #figuras #Ancestral #Indigenas #Caminos #Flores #Manillas #figuras #Ancestral #Indigenas #Caminos #PULCERAS #Manillas #figuras #Ancestral #Indigenas #Caminos #Balacas #Manillas #figuras #Ancestral #Indigenas #Caminos #Hombres #Armonia #Manillas #figuras #Ancestral #Indigenas #Caminos #BUENvivir

Aretes en mostacilla checa

Imagen
  Ofrecemos una gran variedad de aretes hechos  en mostacilla checa y variedad de diseños satisfaciendo el deseo de nuestros clientes. Contactenos para tener el gusto de atenderlos. 

Collar en mostacilla checa para mujeres y niñas.

Imagen
  Collar diseñado en mostacilla checa , tonos cristales azul y blanco en variedad de tamaños y colores.

Manillas en mostacillas checa para hombres mujeres y niños

Imagen
Manillas hechas por poblaciones Indigenas en Colombia , con diseños pensados en las tradiciones de los encestros que trasmiten los buenos pensamientos y estilo de vida de los pueblos Indigenas.   #delfines  #mar  #playa  #waxi  #loros  #guacamayos  #colombia  #amazonas  Manillas pequeñas en variedad de diseños , animales y aves , figuras que evocan el equilibrio para el buen vivir.  

Anillos en miyuki Colombia

Imagen
Anillos hechos en Miyuki , para cada ocasión , variedad en diseños y tamaños para mujeres , hombres y niños . #SoloMiyuki #Miyuki #MiyukiColombia #MiyukiBogota